Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La película de ‘Gran Turismo’ llegará en agosto de 2023 y estará basada en la historia real de un jugador que llega a pilotar para Nissan

255

La película de ‘Gran Turismo’ dirigida por Neil Blomkamp, quien trabajó para proyectos como ‘Distrito 9’, ‘Chappie’ o ‘Elysium’, ya tiene fecha de estreno. Según un reporte de Deadline, este filme llegará a la gran pantalla el 11 de agosto de 2023.

Además, se reveló la sinopsis de esta película:

Basada en una historia real, la película contará una historia de realización en la cual un adolescente gana la oportunidad de pilotar profesionalmente para Nissan, gracias a sus habilidades jugando a Gran Turismo.

Lo anterior cobra mucho sentido cuando recordamos que ‘Gran Turismo’ tuvo, desde 2008 hasta 2016, un show llamado GT Academy. Este programa buscaba llevar a los ganadores de la academia a competencias profesionales en las cuales podrían conducir para Nissan.

Como evento destacable, durante el GT Academy 2014 un mexicano llegó a la carrera final en el circuito de Silverstone. Y para felicidad de todos en México, el piloto de nombre Ricardo Sánchez salió victorioso de aquella contienda, ganándose un lugar en las filas de Nissan. Actualmente Ricardo sigue corriendo y durante octubre del año pasado ganó en la Silver Cup de la GT World Challenge Europe, conduciendo para Mercedes Benz.

Rs Nissan

Ricardo Sánchez al ganar la GT Academy de 2014 en SIlverstone

La idea central de la película podría ser una mezcla de varias de las historias de personas que han ganado en la GT Academy. Sin embargo, aún no se conocen más detalles de la trama, pues el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo.

Por otro lado, también se planea una serie de ‘Gran Turismo’, la cual llegará a alguno de los servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime Video. Las producciones cinematográficas de PlayStation están viviendo una época de oro, por lo que no podemos más que estar a la expectativa de qué sucederá con estos dos proyectos de ‘GT’.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/pelicula-gran-turismo-llegara-agosto-2023-estara-basada-historia-real-jugador-que-llega-a-pilotar-para-nissan