Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Presidente reconoce a trabajadores de la construcción por su aporte al Tren Maya

211

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó a trabajadoras y trabajadores mexicanos de la construcción que contribuyen a consolidar el Tren Maya, proyecto para conectar a Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y próximo a inaugurarse en diciembre.

En redes sociales compartió un video que muestra la labor de cientos de trabajadores involucrados en esta obra prioritaria del Gobierno de México para impulsar desarrollo y bienestar en el sureste.

“¿A poco no son los mejores del mundo?”, enfatizó en la publicación.

El mandatario constató hoy los avances de obras complementarias y de los tramos 1, 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya. Mañana, domingo 19 de noviembre, inaugurará el parque La Plancha, en Mérida, Yucatán.

En las reuniones de supervisión el presidente López Obrador estuvo acompañado de la gobernadora de Quintana Roo, María Elena Lezama Espinosa; la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González; el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara; el subsecretario de la Defensa Nacional, Gabriel García Rincón; el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón; el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de Secretaría de Bienestar, Carlos González Torres; el ingeniero residente general y comandante del agrupamiento de ingenieros Felipe Ángeles, Ricardo Vallejo Suárez; el supervisor honorario del Tren Maya, Daniel Chávez Morán, así como representantes de empresas constructoras participantes.

The post Presidente reconoce a trabajadores de la construcción por su aporte al Tren Maya first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/presidente-reconoce-contribucion-de-trabajadores-de-la-construccion-mexicanos-a-consolidacion-del-tren-maya/