Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Primera imagen de Harrison Ford en ‘Capitán América 4’ de Marvel

124

Harrison Ford está listo para debutar en Marvel con Capitán América: Brave New World. La cuarta entrega del legendario superhéroe estará por primera vez protagonizada por el Sam Wilson de Anthony Mackie en lugar de por el Steve Rogers de Chris Evans. El que fuera Falcon durante las tres primeras fases del UCM asumió el legado del Capi en la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Ahora, protagonizará su primera película propia.

El filme llegará a los cines el 14 de febrero de 2025 y la compañía ha aprovechado la CinemaCon para mostrar un primer vistazo del proyecto. En un extenso clip, se ha desvelado al fin la apariencia de Ford como Thunderbolt Ross, el nuevo presidente de los Estados Unidos. El veterano actor de Indiana Jones y Han Solo toma el testigo de William Hurt, fallecido en 2022. La primera escena muestra al personaje manteniendo una charla con el protagonista de Capitán América: Brave New World. Incluso hacen bromas por el cambio de aspecto, justificándolo con que el otrora general ya no lleva bigote.

En esa escena, el presidente le hace un importante encargo al nuevo Capitán América. Quiere tener bajo control toda la seguridad del país y por ello le pide que reúna de nuevo a los Vengadores. Una misión que Sam no acaba de ver con buenos ojos. Sabe que muy probablemente su manera de llevar el equipo será muy distinta a la que espera Thunderbolt Ross, lo que causará problemas entre ambos.

Aunque esa primera escena no puede verse públicamente porque fue exclusiva para los asistentes a la CinemaCon 2024, Marvel sí ha dejado al fin un primer vistazo de Harrison Ford en abierto. A través de Enterainment Weekly, la Casa de las Ideas ha compartido dos fotografías de Capitán América: Brave New World. Una solo muestra a Sam con el escudo y sin traje. Pero la otra pertenece a la mencionada escena y puede verse a ambos personajes mirándose frente a frente.

Más de Capitán América: Brave New World

A pesar de lo llamativo de la escena entre el Ross de Ford y el Capi de Mackie, el avance de Capitán América: Brave New World no acabó ahí. Después de esa conversación, Marvel presentó una escena en la que el presidente encabeza una reunión con varias personas muy importantes entre las que, por supuesto, se encuentra Sam. Pero, de pronto, el caos se desata cuando Isaiah Bradley y otro oficial son misteriosamente poseídos e intentan atacar a Thunderbolt Ross.

Por último, el clip de la CinemaCon mostró algunas secuencias de acción de la película, con Sam utilizando su escudo y aliándose con Joaquin Torres. En el instante final, Ross y Sam discuten de manera muy tensa en el Despacho Oval de la Casa Blanca. “Tú no eres Steve Rogeres“, le espeta el presidente. “Tiene razón, no lo soy”, responde, muy serio, el nuevo Capitán América. La película se estrenará en cines el 14 de febrero de 2025.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/primera-imagen-harrison-ford-thunderbolt-ross-capitan-america-4-brave-new-world