Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

primera imagen del traje de Michael Keaton en ‘The Flash’

145

Tras el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, otro filme que está atrayendo las miradas de los fans es The Flash. Si bien antes se estrenarán otros filmes como The Batman y Black Adam, el largometraje en solitario de Flash genera una gran expectación por la supuesta aparición del Batman de Michael Keaton. Es un secreto a voces que el susodicho actor retomará al personaje que interpretó en 1989 y 1992.

Para dejar más claro su regreso, Andy Muschietti, director de The Flash, compartió la primera imagen del traje de Batman de Michael Keaton. Aunque el logo del murciélago es ligeramente diferente al que vimos en Batman y Batman Returns, no nos queda ni la menor duda que estamos viendo el atuendo que portará Keaton. Además, se observan algunas manchas de sangre que nos hacen recordar el branding de Watchmen.

Traje de Batman de Michael Keaton

Según diversos reportes, el tema central de The Flash será el Multiverso. ¿Se suena familiar? Sí, es el mismo camino que seguirá Spider-Man: No Way Home. Parece que tanto DC como Marvel han identificado una oportunidad única de sacarle provecho a la nostalgia. Más vale ahora antes de que sea demasiado tarde. Eso sí, en el caso de The Flash, no solo veríamos al Batman de Michael Keaton, también al de Ben Affleck.

Sí, aunque que no lo creas, todo indica que Ben Affleck volverá a ser Batman. Si bien el actor había renunciado al murciélago a principios de 2019 debido a sus problemas personales, con el paso del tiempo su futuro tomó otro rumbo. No solo grabó nuevas escenas para el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, también habría aceptado aparecer en The Flash. Después de todo, comparte universo con el Flash de Ezra Miller.

Así pues, el reparto de The Flash estará liderado por los ya mencionados Ezra Miller, Michael Keaton y Ben Affleck. No obstante, también encontramos nombres como Ron Livingston, Saoirse-Monica Jackson, Kiersey Clemons, Sasha Calle, Maribel Verdú y Rudy Mancuso. Si la pandemia lo permite, The Flash se estrenará el 22 de noviembre de 2022, entonces todavía queda un largo periodo para conocer más detalles.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/primera-imagen-traje-batman-michael-keaton-the-flash

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies