Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Quique pasa pgina al incidente con En-Nesyri: “Nos hemos dado un abrazo y hemos aprendido”

83

Quique Snchez Flores ha valorado en sala de prensa el partido de maana ante el Getafe en el Coliseum, una cita trascendental en la pelea del Sevilla por la permanencia en las nueve ltimas jornadas de LaLiga. Pero el madrileo ha sido cuestionado tambin por otros temas. Uno de ellos ha sido su enfrentamiento con En-Nesyri en el ltimo partido frente al Celta.

La relacin ahora es como era antes del conflicto. El dilogo es el mejor traductor en los tiempos de conflicto y lo que hemos hecho es dialogar en cuanto ha venido. Nos hemos dado un abrazo, nos respetamos desde el minuto 1 y desde el da 1, y hemos aprendido de esta situacin. Siempre se est tiempo de aprender. Yo tengo mi propio aprendizaje, Youssef tambin porque me lo ha comentado y el mo es que el coraje a veces hay que tenerlo tambin para quedarse quieto y a lo mejor es algo que he aprendido. A veces el coraje para defender situaciones est bien, pero quedarse quieto es ms coraje. Lectura aprendida y por lo dems, el abrazo con Youssef, ms que sentido y suficiente para seguir unidos, seguir juntos y saber que lo que le conviene a la aficin del Sevilla es ver que su goleador y su entrenador estn juntos con el mismo objetivo”, aclar el tcnico madrileo.

El delantero no se tom nada bien ser sustituido y tras golpear una nevera y una botella se sent en el banquillo. Fue entonces cuando el entrenador, que atenda a lo que suceda sobre el csped, se dirigi al futbolista y le recrimin sus gestos. Ocampos evit que el calentn fuera a mayores.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/03/29/6606b79822601dde198b456d.html