Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rafa Nadal se exige al mximo durante dos horas ante el argentino Sebastin Bez con su hijo de testigo

79

Rafael Nadal va de menos a ms desde su aterrizaje el mircoles en la Ciudad Condal para intentar jugar el God. El tenista, que se prob por primera vez ayer en la central del RCT Barcelona que lleva su nombre junto a David Jord, volvi a hacerlo este jueves ante el argentino Sebastin Bez por espacio de dos horas: 60 minutos de peloteo y otros 60 en los que se jug un set. La sesin empez a las 12.00 horas.

Rafa Nadal se prueba en la Central del GodJOAN SOLSONA

A Nadal se le vio mucho ms sonriente que en su primera prctica, entre otras cosas porque en la grada estaban su mujer Mery, y el pequeo Rafael, que se divirti mientras su padre le lanzaba pelotas.

Bez, un especialista en tierra batida y que viene de ganar los ttulos del Ro Open y Santiago de Chile, exigi al mximo al campen espaol, que tambin practic el servicio. El sorteo del cuadro del God es el sbado por lo que a Rafa le queda apenas un da de margen en caso de querer borrarse de la lista de inscritos.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tenis/conde-de-godo/2024/04/11/6617faa6ca474120288b45b0.html