Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Realizan nuevos nombramientos en dependencias del Gobierno del Estado

247

Renunció Jessyca Mayo al Injudet y también hay cambios en la Junta Estatal de Caminos, en el ISSET y en la Secretaría del Bienestar

Por instrucciones del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, esta tarde el secretario de Gobierno, José Antonio De La Vega Asmitia, dio posesión como nuevo director general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) a Gabriel Isaac Ruiz Pérez, quien se desempeñaba como subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno.

Ruiz Pérez sustituye en el cargo a Jessyca Mayo Aparicio, quien desde 2021 se desempeñaba como directora de la Juventud y el Deporte.

Como director de administración del Injudet, asume Carlos Alberto Suárez González, quien deja la titularidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Bienestar, área que queda a cargo de Miriam Priego Reyna.

En la dirección de Administración de la Junta Estatal de Caminos sale Miriam Priego Reyna y asume Karla González Jiménez, con trayectoria en la Iniciativa Privada.

Adicionalmente, con la aprobación de la Junta de Gobierno del Instituto de Seguridad del Estado de Tabasco (ISSET), también se nombró a Guillermo Vélez Gallegos como director de Finanzas en sustitución de Néstor Isidro Pérez.

De La Vega Asmitia agradeció la labor de los servidores públicos salientes y conminó a los funcionarios que ingresan a realizar un trabajo ejemplar al frente de sus responsabilidades, poniendo por delante el desarrollo y bienestar de las familias tabasqueñas, la juventud y los trabajadores al servicio del Estado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/01/11/realizan-nuevos-nombramientos-en-dependencias-del-gobierno-del-estado/