Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La Polica busca al receptor revelacin de los Kansas City, ganadores de la Super Bowl

122

La Polica de Dallas busca a Rashee Rice, receptor de los Kansas City, debido a que un vehculo registrado a su nombre se vio envuelto en un accidente y se dio a la fuga, segn inform Dallas Morning News

El suceso ocurri en la tarde del sbado, a las 18.20 horas locales, en el noreste de la ciudad. Un informe de la Polica confirm que lestn buscando a Rice en relacin con el choque, pero no se han revelado ms detalles del accidente o si hubo heridos.

Poco despus, TMZ inform de que la Polica de Dallas le haba informado sobre un accidente que se haba producido sobre esa hora. Los conductores de un Corvette y un Lamborghini, con exceso de velocidad por el carril de la izquierda, perdieron el control de sus vehculos. El Lamborghini choc contra la pared central y provoc una colisin en cadena en la que se vieron afectados seis coches. Los ocupantes del Lamborghini y el Corvette huyeron del lugar sin detenerse para determinar si alguien necesitaba ayuda mdica o proporcionar su informacin.

Dos de los conductores involucrados fueron atendidos en el lugar por el Cuerpo de Bomberos de Dallas por lesiones menores. Dos ocupantes de otros vehculos fueron trasladados a un hospital local con heridas leves”, segn fuentes policiales citadas por TMZ.

Rashee Rice, de 23 aos, jug los cuatro aos de su carrera universitaria en Dallas en SMU antes de ser llegar a los Chiefs en la segunda ronda del draft el ao pasado. Este curso fue el mejor receptor abierto de Kansas City. Fue el segundo del equipo en recepciones (79) y yardas recibidas (938), nicamente por detrs de Travis Kelce. Logr siete recepciones de touchdown en 16 partidos, incluidas ocho como titular.

Adems, sum 26 recepciones para 262 yardas y un touchdown durante los cuatro partidos de postemporada de los Chiefs en el camino hacia su tercera Super Bowl, segunda consecutiva. En la final ante los San Francisco 49ers logr seis recepciones para 39 yardas.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/nfl/2024/03/31/660986b646163f33968b457b.html