Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

AGA Racing Team, llega a Mérida por el título de la GTM

201

AGA Racing Team, llega a Mérida por el título de la GTM.

Esta semana es de lucha para el AGA Racing Team, buscando refrendar la corona de la categoría GTM durante la Gran Final de la Súper Copa, este 26 de noviembre en el Autódromo de Mérida.

Se avecina el último asalto de la categoría Gran Turismo México, y el AGA Racing Team tiene la misión de conseguir su tercer título consecutivo, 4 para su cuenta en 5 años de existencia junto a la Súper Copa.

Ante ello, la dupla formada por Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., llegan con liderato en mano a bordo del #1 Aga/ Red Cola/ Skarch / Somos Jalisco 200, con 1099 unidades, 39 de diferencia con respecto a sus principales perseguidores.

José Arellano a cerrar la temporada 2023 de la GTM en Mérida

Gran Premio Jaloma una carrera espectacular: Jourdain y Zanella

Para conseguirlo, deberán superar el reto desafiante del Autódromo de Mérida, en donde el clima se vuelve un factor extra para el desempeño de autos y pilotos. Siendo dos los hits con los que se cerrará la temporada este domingo 26 de noviembre.

Además, Axel Matus y Diego Reyes, buscarán tener el mejor de los finales con su auto #4 Aga / Red Cola, en esta su temporada debut dentro de la categoría de autos turismo más importante de nuestro país.

La joven mancuerna se encuentra en el lugar 12 general con 932 puntos, aún con posibilidades matemáticas de subir al Top-10 en caso de sumar un par de buenos resultados que les entreguen la cosecha de puntos necesaria.

Así, el AGA Racing Team llega a Mérida con la misión de hacerse del Campeonato 2023 de la GTM, bajando el telón de la Súper Copa, este 26 de noviembre en la última batalla del año deportivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/aga-racing-team-llega-a-merida-por-el-titulo-de-la-gtm/