Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Selección Mexicana: Duilio Davino reconoce el duro golpe al perder con Estados Unidos

90

Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales de México, lejos de mostrarse en persona, emitió un comunicado tras la derrota en la Final de la Nations League ante Estados Unidos, reconociendo el duro golpe que significa perder frente a un rival al que no han podido vencer en cinco años. Davino destacó la importancia de la humildad para enfrentar la realidad y reconstruir el equipo.

En sus palabras, enfatizó la necesidad de trabajo, estructura y unidad para superar este revés. Destacó la importancia de la confianza en todos los aspectos del equipo, desde el director técnico hasta la gestión de los directivos, quienes están comprometidos en reestructurar el fútbol mexicano desde sus bases, con el apoyo de todos los clubes.

Davino subrayó que el camino hacia la recuperación implica un esfuerzo conjunto de todos los involucrados en el fútbol mexicano. Su mensaje apunta a la importancia de aprender de la derrota, fortalecerse como equipo y trabajar en la construcción de un proyecto sólido que permita alcanzar metas más ambiciosas en el futuro.

“Perder la final de la Nations League es un duro golpe para todos. Tras cinco años de no poder vencer a Estados Unidos, lo primero es reconocer con humildad nuestra realidad para poder reconstruirnos.

La respuesta es trabajo, estructura y unión. Confianza en todas las partes, desde nuestro director técnico, hasta esta nueva gestión de directivos que estamos trabajando en reestructurar nuestro futbol desde las bases y con apoyo de todos los clubes.

En esto, vamos todos juntos”, escribió el director de Selecciones Nacionales, Duilio Davino.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-Duilio-Davino-reconoce-el-duro-golpe-al-perder-con-Estados-Unidos-20240325-0101.html