Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Solicita apoyo para encontrar su Vocho robado en Xalapa; tiene gran valor sentimental

106

La joven xalapeña Jennifer Correa denunció mediante sus redes sociales que el pasado domingo 26 de diciembre le robaron su Volkswagen Sedan 1989 color azul metálico, el cual tenía puesto una parrilla negra en la parte de arriba.

Su vochito estaba estacionado afuera del Hotel Villa Las Margaritas, en Caxa y justo en frente del Asadero Cien, sin embargo, nadie vio nada.

Jenifer expresó que los dueños del hotel no le quisieron brindar las grabaciones de sus cámaras de seguridad para ayudar a la investigación, la cual hasta el momento no ha tenido ningún avance.

Además, afirmó que antes ya se había estacionado en ese sitio, confiando en que es un lugar iluminado y muy transitado, no obstante, señaló que hoy en día cualquier persona puede ser víctima de la delincuencia.

Solicita su apoyo para dar con su Vocho, pues espera volver a verlo, ya que tiene un gran valor sentimental y la ha acompañado por mucho tiempo.

Las placas son: YHF3218.

¿Lo has visto? Puedes ponerte en contacto con la dueña mediante su página de Facebook: Jenifer Correa o al número 228 114 1470.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/jenifer-correa-solicita-apoyo-para-encontrar-su-vocho-sedan-1989-robado-en-calles-de-xalapa-tenia-gran-valor-sentimental-7687692.html