Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘The Glory’ se convierte en la 3ª serie más vista de Netflix en el 1er. semestre

220

Seúl, 13 de diciembre (Yonhap) — La serie de suspense y venganza de Netflix “The Glory” (La gloria) se ha situado en el 3er. puesto de la lista de las más vistas, a nivel mundial, durante el primer semestre del año, según informó Netflix, este miércoles.

La serie original surcoreana, estrenada el 30 de diciembre del año pasado, fue vista durante un total de 622,8 millones de horas, en los seis primeros meses de este año, mientras que “The Night Agent” (El agente nocturno) encabezó la tabla, con 812,1 millones de horas, seguida por “Ginny & Georgia”, con 665,1 millones de horas.

La serie gira en torno a una mujer que sufrió violencia escolar y se venga minuciosamente de sus antiguos acosadores.

Netflix empezó a publicar un informe semestral, “What We Watched: A Netflix Engagement Report” (Lo que vimos: un informe de participación de Netflix), con el fin de ofrecer información más completa sobre la audiencia, además de sus listas semanales de los 10 programas más vistos y los más populares.

La plataforma de transmisión de vídeos en continuo dijo que se trata de un gran salto adelante para Netflix y la industria, añadiendo que la nueva lista ofrecerá a los creadores y a la industria una comprensión más profunda del público y de lo que resuena en él.

Otros contenidos surcoreanos incluidos en la lista de los 50 más vistos son “Physical: 100”, en el 21er. puesto, “Crash Course in Romance” (Curso intensivo de amor) en el 22º, “Doctor Cha” en el 31º y “Alchemy of Souls” (Alquimia de almas) en el 47º.

La imagen, sin fechar, proporcionada por Netflix, muestra el póster de la serie “The Glory”. (Prohibida su reventa y archivo)

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231213000900883?input=rss&section=hallyu/index