Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

VIDEO: Auronplay no participará en los Squid Craft Games 2, tras acusaciones de pedofilia

724

Internacional.- El streamer Auronplay está envuelto en una polémica junto con su novia, la también streamer Biyín, por comentarios y acciones que realizaron en el pasado, hace aproximadamente 10 años o más.

Los 2 jóvenes están en el foco de todos los comentarios porque se han desenterrado algunos mensajes que habría escrito Biyín entre el 2013 y el 2015 y que ponen los pelos de punta.

A ellos, también se suman las acusaciones en contra del streamer español, quien es señalado de hacer grooming –acoso y abuso sexual virtual– a una menor de 14 años cuando él tenía 24 años.

Te puede interesar: Acusan a Auron Play de pedofilo, estas son las pruebas

La controversia ha llegado a tal punto que internautas piden la cancelación de ambos creadores de contenido.

Ante la polémica, Auronplay no participará en los Squid Craft Games 2, miniserie que creó junto a sus colegas Komanche y Rubius.

El anunció lo dio a conocer el propio Komanche, quien dijo que Auronplay le encargó dar la noticia a sus fans.

Asimismo, informó que su colega no podrá hacer streams en unos meses porque quiere darse un tiempo para él y para solucionar todo.

@alphavennus 😳 #komanche #auron #auronplay #parati #squidcraftgames #auronplayclips #komanchee #fyp #fypシ ♬ sonido original – Alphavennus

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.contrapesociudadano.com/video-auronplay-no-participara-en-los-squid-craft-games-2-tras-acusaciones-de-pedofilia/