Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tesla presenta el renovado Model 3 Performance

301

Tras meses de rumores y especulaciones, Tesla ha lanzado el Model 3 Performance, el Model 3 más potente que existe. El nuevo coche eléctrico cuenta con un chasis optimizado para el rendimiento y alcanza una velocidad máxima de 262 km/h. La unidad Performance de última generación ofrece 460 caballos de potencia que permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos.

El Model 3 Performance está basado en la versión rediseñada del Model 3 (Highland) y llega con agregados importantes en rendimiento y confort. De acuerdo con Tesla, la nueva unidad motriz Performance de cuarta generación ofrece una ganancia de 32 % en la potencia máxima con respecto a su antecesor, así como también 22 % de potencia continua y 16 % de par máximo.

Noticia en desarrollo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/tesla-model-3-performance-caracteristicas-precio