Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ya pueden pagar su Predial 2022 los Coatzintecos

53

***Coatzintla.-

Después de varios días con la gran presión de comenzar a cobrar el predial, el alcalde César Ulises García Vázquez por fin pudo liquidar la deuda que le dejo la administración de la ING. Patricia Cruz Mateis en cuanto al pago del software para poder pagar el Predial 2022.

Con este avance en la tesorería del ayuntamiento de Coatzintla, ya es posible recibir los pagos de los ciudadanos que así lo deseen pagar su predial en tiempo y forma.

Así como lo prometió el alcalde César Ulises García Vázquez Coatzintla se transformará poco a poco y ya lo está haciendo.

A partir del martes 11 de Enero de 2022 en un horario de las 8 AM podrán pagar su impuesto predial 2022 los Coatzintecos.



INFONEXO Noticias y entretenimiento

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://nexoveracruz.com/coatzintla/ya-pueden-pagar-su-predial-2022-los-coatzintecos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más