Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

lo tiene todo para ser el superventas del año

110

Llevamos un año interesante donde prácticamente todos los fabricantes están lanzando al mercado terminales con muy buenas prestaciones y un precio que ronda (o incluso inferior) los 300 euros. Uno de los que más ganas teníamos de ver es el vivo V40 SE 5G, principalmente por lo que viene haciendo vivo con sus terminales de la clase V, llenos de innovación y que permite que prácticamente cualquier persona pueda disfrutar de un móvil muy bueno sin tener que recurrir a la gama alta.

De hecho, el lema que han elegido para su lanzamiento no podía ser más acertado: “Diseñado para vivir más la vida”, conscientes de que en todos los grandes momentos que vivimos, siempre tenemos un smartphone a mano para inmortalizarlo. El nuevo vivo V40 SE 5G reúne en un mismo terminal conceptos vanguardistas con otros aspectos que demanda cualquier usuario, como una pantalla AMOLED, una batería de larga duración o un sistema de cámaras perfecto para obtener siempre los mejores resultados. 

Si estás buscando un teléfono con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado y que además, tenga un diseño bonito y elegante, te recomendamos que te fijes detenidamente en el nuevo vivo V40 SE 5G. Nosotros lo hemos podido probar unos días y estas son algunas de sus características más importantes.

Primeras impresiones: ligero, elegante y uso de piel vegana

Cuando hablamos de sensaciones al coger un teléfono en la mano, pocas veces tenemos una mejor que cuando tocamos piel. vivo ha querido que eso sea precisamente lo que piensen todos sus usuarios y por eso tenemos, en el modelo Leather Purple, una trasera de cuero vegano EcoFiber donde sobresale el módulo de cámaras. Si eres de los que cree en el amor a primera vista, cuando lo veas y cojas en la mano el nuevo vivo V40 SE 5G, te quedarán pocas dudas. Pero si eres más tradicional y valoras el cristal en la parte trasera, la versión Crystal Black tiene una cubierta con apariencia de cristal 3D que además tiene un tratamiento antimanchas protección antihuellas y frente a arañazos, al igual que la versión de piel vegana. No tendrás que preocuparte de que tu teléfono se deteriore en tu día a día.

En cuanto al tamaño, vivo también ha creado un teléfono realmente compacto. Estamos hablando de un grosor de tan sólo 7,79 mm y un peso de 185,5 gramos en la versión Crystal Black, y 7,99 mm y 191 gramos en la versión Leather Purple. Además, el nuevo vivo V40 SE 5G también es resistente al polvo y a las salpicaduras, gracias a su certificación IP5X e IPX4.

Sistema de cámaras: buena calidad de imágenes en prácticamente cualquier situación

Al igual que en el modelo anterior, vivo ha puesto especial atención a su cámara, desarrollando un terminal muy versátil en cualquier situación. En muchos momentos, cuando saques tu teléfono para inmortalizar algo, te costará recordar que estás ante un terminal con un precio inferior a los 300 euros.

Por un lado, tenemos un sistema de cámaras triple, compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles con una apertura f/1.8, una ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2 y una cámara macro de 2 megapíxeles con una apertura f/2.4. Juntas te garantizan muy buenos resultados, no únicamente en escenarios con mucha luz, donde el sensor principal es capaz de capturar muchísimo detalle, también es increíble lo que vivo ha conseguido hacer en escenarios de poca luz. De la unión del hardware y el software, donde intervienen los algoritmos de fotografía nocturna de vivo, tendrás como resultado imágenes iluminadas y nítidas en todo momento.

Vivo V40 SEVivo V40 SE

Pantalla AMOLED y toda la potencia del Snapdragon 4 Gen 2 de Qualcomm 

La pantalla del nuevo vivo V40 SE 5G es muy buena y consumir contenido multimedia es una gozada gracias al panel AMOLED Ultra Vision. Además, tiene una tasa de refresco de 120Hz por lo que además de muy buena calidad de imagen, también es rápida y fluida. En cuanto a brillo, nos vamos hasta los 1800 nits de brillo máximo. El resultado es una pantalla que te mete de lleno en el contenido que estás visualizando.

Es momento del procesador. Encontrar un Snapdragon 4 Gen 2 de Qualcomm no es tarea sencilla y lo que ha hecho vivo incluyéndole en este rango de precio, es encomiable. Un procesador potente, con una arquitectura de 8 núcleos de 4 nanómetros y velocidades de hasta 2,2GHz. Son detalles más técnicos que igual no todos conocemos o entendemos para qué sirve así que el resumen es que estamos ante uno de los procesadores más potentes y eficientes de la categoría. 

Batería de 5.000 mAh y carga rápida de 44W

Llegamos a uno de los puntos que mayor protagonismo ha adquirido en los últimos años, la batería y su sistema de carga. Hay dos aspectos que los usuarios más exigentes no podemos pasar por alto: no llegar a un día de uso o periodos de carga que se vayan por encima de las dos horas. El nuevo vivo V40 SE 5G cumple con creces en ambos sentidos. Por un lado, con una batería de 5.000 mAh que, unido a la eficiencia del procesador y del resto de componentes, nos aseguran día y pico de uso.

Por otro lado, cuando necesitamos recargar la batería, entra en juego la tecnología de carga FlashCharge de 44W que permite cargar el 32% en 15 minutos. Perfecto si necesitamos un chute de energía extra mientras terminamos de desayunar o mientras nos damos una ducha.

Con el nuevo vivo V40 SE 5G, vivo deja clara sus intenciones para este año. Un teléfono que aspira dominar en la gama media y sentar las bases de un crecimiento que espera trasladar a su gama premium. Desde luego, en lo que llevamos de 2024, encontrar un terminal así de equilibrado, que ofrece tanto por tan poco, es complicado y si este es el camino que va a seguir vivo, nos espera un año muy interesante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/vivo-v40-se-superventas