Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El vídeo de la actuación de ‘Money’ de Lisa de BLACKPINK supera los 900 millones de visualizaciones en YouTube

240

Seúl, 19 de septiembre (Yonhap) — El vídeo de la actuación exclusiva de “Money”, la canción en solitario de Lisa, integrante del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 900 millones de visualizaciones en YouTube, según ha dicho, este martes, su agencia de representación, YG Entertainment.

“Money” es un tema incluido en “LALISA“, el primer sencillo de Lisa, publicado en septiembre de 2021. Tras su debut, la canción, de género hiphop, fue incluida en el listado “Hot 100” de Billboard y entre los 100 puestos principales del listado británico “The Official Singles Chart” (La Lista Oficial de Sencillos).

BLACKPINK posee ocho vídeos musicales que han ganado más de 900 millones de visualizaciones en YouTube, incluidos los de “Ddu-Du Ddu-Du”, “Kill This Love” y “Bommbayah”, con 2.100 millones, 1.800 millones y 1.600 millones de visualizaciones, respectivamente.

La imagen, proporcionada por YG Entertainment, muestra un póster para conmemorar los 900 millones de visualizaciones en YouTube del vídeo de la actuación exclusiva de “Money” de Lisa, integrante del grupo femenino de K-pop BLACKPINK. (Prohibida su reventa y archivo)

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230919001500883?input=rss&section=hallyu/index