Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

God of War: comparativa muestra el juego corriendo en PS5 y PS4 Pro tras el nuevo parche

100

El día de ayer, God of War recibió un nuevo parche para PlayStation 5 que mejora sustancialmente el rendimiento del juego en esta nueva consola. Ahora ya será posible disfrutar de este título a 60FPS en una resolución de 4K, cuando anteriormente el límite era 1080p en PS4 Pro. Si quieres saber exactamente qué tanto mejoró, este video te dará una muy buena idea.

En PS4 Pro, God of War tenía dos diferentes modos de rendimiento: uno permitía alcanzar resolución de 2180p a 30 cuadros por segundo, y el otro fluctuaba entre 40 y 50 cuadros por segundo a resolución de 1080p. Ahora, este nuevo parche permite alcanzar 60FPS en resolución 4K en PS5, y tal y como puedes ver en el video, la tasa de cuadros por segundo se mantiene estable en 60 sin ningún tipo de caída.

La versión de PS4 estándar únicamente permitía alcanzar una resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo, así que obviamente la diferencia con la nueva versión de PS5 es evidente.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: El Analista de Bits

Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3&appId=1524599504422808”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://atomix.vg/god-of-war-comparativa-muestra-el-juego-corriendo-en-ps5-y-ps4-pro-tras-el-nuevo-parche/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies